UNAM
Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes académicos / Inicia estancia posdoctoral Víctor Hernández Santamaría

Inicia estancia posdoctoral Víctor Hernández Santamaría

Su estancia es por un año a partir del 01 de septiembre de 2020 al amparo del Programa “Estancias posdoctorales por México”.

En diciembre de 2016, obtuvo el grado de Doctor en Ciencias en la especialidad de control automático en el departamento de Control Automático del CINVESTAV, bajo la dirección de la Prof. Luz de Teresa (Instituto de Matemáticas, UNAM) y el Prof. Alexander Poznyak (CINVESTAV). De 2017 a 2018, fue investigador postdoctoral en la Cátedra de Matemáticas Computacionales en la Universidad de Deusto (Bilbao, España), liderada por el Prof. Enrique Zuazua. De 2018 a 2019, fue investigador postdoctoral en el Instituto de Matemáticas de Toulouse, bajo la supervisión del Prof. Franck Boyer. Desde el 1 de septiembre de 2020, es investigador postdoctoral en el Instituto de Matemáticas, como parte del programa “Estancias posdoctorales por México”, supervisado por el Prof. Pedro González Casanova. 

Sus intereses de investigación están en la intersección de la teoría matemática de control, las ecuaciones diferenciales parciales y el análisis numérico.



Información proporcionada por la Secretaría de Asuntos Académicos.

archivado en: ,