Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / ¡Adriana Ramírez Vigueras se incorpora al Instituto!

¡Adriana Ramírez Vigueras se incorpora al Instituto!

A partir del 1o de junio de 2013, la M. en C. Adriana Ramírez es Técnica Académica Titular ‘A’ en la Sección de Informática Académica de la sede Ciudad Universitaria.

Nacida en la Ciudad de México, es egresada de la carrera de Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y obtuvo el grado de Maestra en Ciencias (Computación) en el Posgrado de Ciencia e Ingeniería de la Computación también de la UNAM, bajo la supervisión del Dr. Jorge Urrutia. Actualmente está en la fase terminal del Doctorado en Ciencias de la Computación y trabaja como Profesora de Asignatura y Ayudante de profesor en la Facultad de Ciencias. Sus principales intereses académicos son los algoritmos, las estructuras de datos y la geometría computacional. Disfruta programar y cree en la filosofía del software libre. ¡Bienvenida!