Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Visita Juriquilla Florent Foucaud

Visita Juriquilla Florent Foucaud

Proveniente de LIMOS, Université Blaise Pascal, Francia. Su visita es del 23 de octubre al 22 de noviembre de 2015.

El Dr. Florent Foucaud es un investigador posdoctoral en el Laboratoire d'Informatique, de Modélisation et d'Optimisation des Systèmes (LIMOS) en Clermont-Ferrand, Francia.

De enero a diciembre de 2014, realizó una estancia posdoctoral en la University of Johannesburg de Sudáfrica bajo la supervisión de Mike Henning. Además realizó una estancia de investigación en LAMSADE, Université Paris-Dauphine, Francia.

De enero a diciembre de 2013, realizó una estancia posdoctoral en la Universitat Polytécnica de Catalunya, España, bajo la supervisión de Camino Balbuena.

Es invitado de la Dra. Adriana Hansberg Pastor para participar en su proyecto de investigación "Dominación, independencia y descomposiciones de gráficas e hipergráficas".