Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Alta de actividades especiales / Oaxaca / Actividades / Novena Escuela Oaxaqueña de Matemáticas en Oaxaca. 1a. parte: Virtual.

Novena Escuela Oaxaqueña de Matemáticas en Oaxaca. 1a. parte: Virtual.

Ponente: Varios ponentes

Cuándo 08/01/2024 a 09:00 a
26/01/2024 a 19:00
Dónde IMUNAM, Oaxaca / Virtual
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El objetivo de la estancia virtual es que los alumnos se inicien en la investigación en matemáticas desarrollando un cartel, un ensayo científico, una presentación o un video. Más aún, el trabajo desarrollado en esta estancia puede sentar las bases para una tesis o tesina.

* Aspectos geométricos y algebraicos de la teoría de Yang-Mills: Sergio Holguín, Juan Flores Torres, Kenett Martínez

* (Co)homología de grupos y 3-variedades: Carlos Segovia, Omar Cruz, Gustavo Ortega

* Cubrientes ramificados de superficies: Bruno Cisneros, Néstor Colín, Leidy González

* Homología persistente y sus aplicaciones: Rolando Jiménez, Martín Mijangos