Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Convocatoria elección de consejeras y consejeros representantes del alumnado de los programas de posgrado del SIC ante el H. C.U.

Convocatoria para la elección de consejeras y consejeros representantes del alumnado de los programas de posgrado del Subsistema de la Investigación Científica  ante el H. Consejo Universitario para el período 2024 - 2026

La Coordinadora de la Investigación Científica conforme a lo dispuesto en los artículos 7° fracción III de la Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de México; 15, 16 fracción III segundo párrafo, 17 apartado C) y 24 del Estatuto General; 1º, 3º, 8º fracción II y 44 fracción III, así como los demás relativos y aplicables del Reglamento para la Elección de Consejeros Universitarios y Técnicos, y conforme al acuerdo del Consejo Técnico de la Investigación Científica en su reunión efectuada el 29 de febrero de 2024.

PADRÓN DE ELECTORES

PADRÓN DE ELEGIBLES