Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Convocatoria PRIDE 2017

Convocatoria PRIDE 2017

En Gaceta UNAM del 27 de octubre de 2016 se publicó la Convocatoria 2017 del Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE).

Con la finalidad de reconocer y estimular la labor sobresaliente de los académicos de tiempo completo en cuanto a su participación en la formación de recursos humanos, la docencia, la investigación, la vinculación y la extensión de los beneficios de la cultura, y de fomentar su superación y elevar el nivel de productividad y calidad en su desempeño, así como apoyar la incorporación de nuevo personal académico con una sólida formación, se convoca a los académicos que:

  • No hayan pertenecido al programa y que cuenten con una antigüedad mínima de cinco años en la UNAM como personal académico de tiempo completo.

  • Habiendo participado anteriormente en el programa, se encuentren actualmente separados del mismo.

  • Concluyan su vigencia en el PRIDE en el mes de diciembre de 2016 o durante el año 2017, y tengan menos de 70 años de edad.

A participar en el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE) de acuerdo con las bases de la Convocatoria que pueden consultarse en este enlace.

archivado en: , ,