Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / CONVOCATORIA: Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del IMUNAM para el periodo 2024-2028

CONVOCATORIA: Proceso de auscultación elección para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Matemáticas para el período 2024-2028.

Publicada en GACETA UNAM / 15 de enero de 2024

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Coordinación de la Investigación Científica

Al personal académico del Instituto de Matemáticas:

Hago de su conocimiento que se llevará el proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Matemáticas para el período 2024-2028. Por ello, con fundamento en los artículos 11 de la Ley Orgánica y 34, fracción VII, 52 y 54 fracción VII del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, Rector de la UNAM, me ha encomendado inicie en su nombre la auscultación a efecto de integrar una terna que deberá presentar ante la Junta de Gobierno.

En virtud de lo anterior, mucho les agradeceré que a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 26 de enero de 2024, lleven a cabo el proceso interno en su entidad académica para definir los nombres de posibles aspirantes para dirigir el Instituto y posteriormente me proporcionen, verbalmente o por escrito, en lo individual o en grupos, sus opiniones sobre los mismos.

Tanto las propuestas como sus opiniones podrán enviarse a las oficinas de la Coordinación de la Investigación Científica y al correo electrónico cai@unam.mx

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

Ciudad Universitaria, Cd.Mx., a 15 de enero de 2024

COORDINADORA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA