Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Convocatoria para elegir a un consejero representante, propietario y suplente de los Investigadores del Instituto ante el CTIC 2021-2025

Con base en la Convocatoria publicada el 26 de abril de 2021, se convoca a los investigadores a participar en las votaciones para elegir a una consejera o un consejero representante propietario y suplente de los investigadores del Instituto ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica (CTIC) periodo 2021-2025.

Los interesados deberán asegurarse de aparecer listados en el padrón de elegibles y para registrarse además de integrar formalmente la fórmula con un propietario y un suplente, tendrán que cumplir con los requisitos previstos en la Convocatoria, nombrando también un representante y un representante-observador de casilla. Los formatos para el registro de candidaturas y de representantes, representantes-observadores son los siguientes: F1, F2 y F3.

El registro de fórmulas se realizará ante la Comisión Local de Vigilancia del 27 de abril al 11 de mayo de las 9:00 horas a las 18:00 horas, a través del correo asuntos.academicos@im.unam.mx. El correo debe dirigirse a los miembros de la Comisión.

La Comisión Local de Vigilancia está integrada por los investigadores: Juan José Montellano, Max Neumann y Lucía López de Medrano.

Podrán votar los investigadores que se encuentren en el supuesto de la Base Sexta de la Convocatoria, consulte el padrón de electores

Los ajustes a ambos padrones podrán darse en los tiempos que indica la Base Octava de la Convocatoria.

La votación se efectuará en la página http://www.jornadaelectoral.unam.mx el día 2 de junio de 2021 de las 9:00 a 19:00 horas. Para ejercer el voto, cada uno de los electores contará con un NIP (consulte Bases Sexta, Undécima y Decimoquinta de la Convocatoria).

Para más detalles sobre recuperación de NIP, procedimiento para la corrección de padrones, actos de propaganda, atribuciones de la Comisión Local de Vigilancia, etc., consulte la Convocatoria.

archivado en: , , , ,