Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Elegir a un Consejero representante propietario y suplente de los Técnicos Académicos ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica 2021-2025

Elegir a un Consejero representante propietario y suplente de los Técnicos Académicos ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica 2021-2025

Con base en la Convocatoria publicada el 26 de abril de 2021, se convoca a los técnicos académicos a participar en las votaciones para elegir a dos Consejeras o Consejeros-Representantes Propietario y Suplente, de las y los Técnicos Académicos del Subsistema de la Investigación Científica ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica para el período 2021-2025.

En caso que, de acuerdo a los requisitos marcados en la Convocatoria, se detecten errores u omisiones en el padrón de electores y en el padrón de elegibles, favor de notificarlo por escrito ante la Comisión Local de Vigilancia, de acuerdo a las fechas especificadas en la base Octava de la Convocatoria.

Podrán registrar sus fórmulas y participar como elegibles -propietario y suplente- las técnicas o técnicos académicos cuyos nombres aparezcan en el listado de elegibles. El registro será vía remota ante la Comisión Local de Vigilancia del 27 de abril al 11 de mayo, conforme a lo estipulado en la base Cuarta de la Convocatoria.

La votación se efectuará en la página http://www.jornadaelectoral.unam.mx el día 2 de junio de 2021 de las 9:00 a 19:00 horas. Para ejercer el voto, cada uno de los electores contará con un NIP (consulte Bases Sexta, Undécima y Decimoquinta de la Convocatoria).

Los electores podrán ejercer su voto seleccionando una de las fórmulas registradas. La fórmula que obtenga el mayor número de votos, resultará electa.

Para más detalles sobre recuperación de NIP, procedimiento para la corrección de padrones, actos de propaganda, atribuciones de la Comisión Local de Vigilancia, etc., consulte la Convocatoria.

archivado en: , , , ,