Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Elecciones Comisión Interna de Igualdad de Género representante de la comunidad estudiantil 2023-2025

Convocatoria para la elección de un o una representante de la comunidad estudiantil en la Comisión Interna para la Igualdad de Género periodo 2023-2025.

El Consejo Interno en su sesión del 11 de mayo de 2023, declaró desierta la convocatoria para la elección de un o una representante de la comunidad estudiantil en la Comisión Interna para la Igualdad de Género que había sido publicada el 13 de abril, al no haberse registrado alguna candidatura.

El Consejo Interno ordenó publicar una nueva convocatoria.

Las votaciones tendrán lugar de las 10:00 horas del lunes 5 de junio y terminarán a las 18:00 horas del martes 6 de junio. La fecha límite para reportar errores en el padrón de electores y para registrarse como candidatas y candidatos es el 26 de mayo.

Es muy importante su participación.

Para más información consultar:

Padrón de electores