Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Jornada electoral-Consejeros representante propietario y suplente de los Investigadores del Instituto de Matemáticas ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica 2021-2025

Con base en la Convocatoria publicada el 26 de abril de 2021, se convoca a los investigadores a participar en las votaciones para elegir a una consejera o un consejero representante propietario y suplente de los investigadores del Instituto ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica (CTIC) periodo 2021-2025.

La votación se efectuará en la página http://www.jornadaelectoral.unam.mx el día 2 de junio de 2021 de las 9:00 a 19:00 horas.

FÓRMULA REGISTRADA Y ACREDITADA PARA LA ELECCIÓN

O’REILLY-ROSALES