Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Segunda Convocatoria Apoyo Especial Alfonso Nápoles Gándara 2020

Segunda Convocatoria Apoyo Especial Alfonso Nápoles Gándara 2020

El Instituto convoca a su personal académico a presentar propuestas para recibir el apoyo especial “Alfonso Nápoles Gándara” la convocatoria estará abierta del 13 de agosto al 13 de noviembre de 2020.

Tomando en cuenta la ausencia de propuestas concursantes al “Apoyo Especial Dr. Alfonso Nápoles Gándara” en virtud de la incertidumbre generada por la contingencia sanitaria y al interés del Instituto por fortalecer hoy más que nunca su compromiso con la investigación y la difusión del conocimiento, el Consejo Interno determinó en su sesión del 13 de agosto de 2020 abrir una nueva convocatoria.

Se acordó que la propuesta ganadora del 2019 el “Congreso Nacional de Geometría Algebraica” que se llevaría a cabo en el mes de octubre y cuya realización por motivos conocidos tuvo que cancelarse, entrará a concursar en automático junto con las otras propuestas que se presenten en el periodo del 13 de agosto al 13 de noviembre de 2020.

La apertura de esta segunda Convocatoria se hace de manera excepcional, por lo que el Cuarto Adendum al Acuerdo de Creación del Apoyo Especial “Alfonso Nápoles Gándara” del Instituto de Matemáticas del 22 de febrero de 2018 continúa vigente. Asimismo, se ratificó a la comisión integrada el 23 de abril de 2020 para la evaluación de los proyectos concursantes.

archivado en: , , , ,