Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Se incorpora al instituto Carlos Alberto González Castro

Se incorpora al instituto Carlos Alberto González Castro

A partir del 01 de enero de 2017 el Mtro. Carlos Alberto González Castro es Técnico Académico Asociado C de tiempo completo, en Juriquilla.

Carlos Alberto Gonález estudió la licenciatura en Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, y obtuvo el grado de Maestro en Ciencias en el Instituto de Investigaciones en Materiales de la UNAM. Su área principal de trabajo es la simulación molecular con el método de Monte Carlo, así como el desarrollo de software científico como los métodos numéricos y la visualización molecular. Además ha incursionado en áreas de computación de alto desempeño (HCP) y desarrollo Web.

archivado en: , ,