Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / 20 años de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas, UNAM

20 años de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas, UNAM

Cartel 20 años Unidad Cuernavaca

El Instituto de Matemáticas celebrará los 20 años de la Unidad Cuernavaca con la conferencia: International Conference in Mathematics, que se realizará del 9 al 13 de enero de 2017 en las instalaciones de la misma.

Están invitados conferencistas de alto nivel y un gran número de colaboradores, alumnos y ex-alumnos, amigos y diversas personalidades que han sido importantes para el crecimiento matemático de esta unidad a lo largo de sus veinte años.

Conferencistas confirmados:

Erwan Brugalle, Bertrand Deroin, Javier Fernández de Bobadilla, Steve Hofmann, Mikhail Kapovich, Mikhail Lyubich, Laurent Meersseman, Andrés Navas, John Parker, Anne Pichon, Rafael Potree, Marcelo Viana, Enrique Pujals, Federico Rodriguez Hertz, María Ruas, Mark Spivakovsky, Dennis Sullivan, Bernard Teissier, Meral Tosun, Gunther Ullman, Alejandro Uribe, Alberto Verjovsky, Juliana Xavier.

Organizadores: Aubin Arroyo, Carlos Cabrera, Salvador Pérez-Esteva, José Seade, Jawad Snoussi y Alberto Verjovsky.

Mayores informes: http://www.matcuer.unam.mx/20years/

archivado en: , , ,