Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Concluye la Segunda escuela de invierno en la Unidad Cuernavaca del IMUNAM

Concluye la Segunda escuela de invierno en la Unidad Cuernavaca del IMUNAM

La segunda escuela de invierno se llevó a cabo del 21 al 24 de noviembre del 2023 en la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas de la UNAM.

Se contó con la participación de 60 estudiantes de licenciatura de distintas universidades de México, Honduras y Colombia.

Entre las actividades del evento, se impartieron dos cursos por Fabiola Manjarrez Gutiérrez y Carlos Villegas Blas, ambos investigadores de la Unidad Cuernavaca. También hubo ocho pláticas impartidas por diferentes miembros de la Unidad Cuernavaca y de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Adicionalmente, se contó con una plática impartida por Daniel Iván Ramírez Montaño, alumno del doctorado de la Unidad Cuernavaca.

Como parte de las actividades de la escuela se designó un espacio para una plática de género. Esta plática fue impartida por la investigadora Maribel Ríos Everardo, investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias.

Fotos tomadas por el Comité organizador.

Comité Organizador

Jorge Castillejos López