Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / El IM recibe a Filomena Pacella

El IM recibe a Filomena Pacella

Quien desde a Universidad "La Sapienza" de Roma, Italia; nos visita del 24 se septiembre al 07 de octubre de 2016 en Ciudad Universitaria.

La Dra. Filomena Pacella es profesora de la Universidad "La Sapienza" de Roma, su campo de especialidad es el estudio de ecuaciones diferenciales no lineales, usando métodos variacionales.

Es invitada de la Dra. Mónica Clapp para I. Colaborar en un proyecto de investigación sobre concentración de soluciones de problemas supercríticos. II. Impartir una conferencia en el seminario de ecuaciones diferenciales no lineales (SEDNOL). III. Participar en el taller "Asymptotic Patterns in Variational Problems: PDE and Geometric Aspects" organizado por Banff International Research Station for Mathematical Innovation and Discovery en la Casa Matemática Oaxaca.

archivado en: , ,