Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / El instituto tiene de visita a Liliane Maia

El instituto tiene de visita a Liliane Maia

Proveniente de la Universidad de Brasilia, Brasil. Su visita es del 30 de octubre al 06 de noviembre de 2016 en Ciudad Universitaria.

La Dra. Maia es profesora del departamento de matemáticas de la Universidad de Brasilia. Su área de especialidad es el estudio de ecuaciones diferenciales no lineales, usando métodos variacionales.

Es invitada de la Dra. Mónica Clapp para: I. Colaborar en un proyecto de investigación sobre la existencia de soluciones de la ecuación no lineal de Schrödinger con potencial que se anula al infinito. II. Impartir una conferencia en el Seminario de Ecuaciones Diferenciales No Lineales. III. Participar como jurado del examen de doctorado de Yéferson Fernández Ipia.

archivado en: , ,