Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Inicia estancia posdoctoral Matteo Rizzi

Inicia estancia posdoctoral Matteo Rizzi

Su estancia es por un año en Ciudad Universitaria a partir del 01 de octubre de 2016.

Matteo Rizzi realizó sus estudios de doctorado en la Escuela Internacional de Estudios Avanzados (SISSA) en Trieste, Italia, donde obtuvo el grado de doctor en agosto de 2016 con la tesis titulada “Qualitative properties and construction of solutions to some semilinear elliptic PDE's”, dirigida por los profesores Alberto Farina y Andrea Malchiodi. Su investigación doctoral se ubica en las áreas de ecuaciones diferenciales no lineales y la teoría de transición de fase.

Actualmente realiza una estancia posdoctoral bajo la supervisión de la Dra. Mónica Clapp.

archivado en: , ,