Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Michelle Ferreira Zanchetta Morgado

Nos visita Michelle Ferreira Zanchetta Morgado

Quien desde la Universidad de Sao Paulo, Brasil; nos visita del 11 de octubre al 10 de noviembre de 2016 en Ciudad Universitaria.

Michelle Ferreira Zanchetta Morgado. Graduada en Licenciatura en Matemáticas por la Universidad Estatal Paulista Julio de Mesquita Filho (2004), obtuvo el grado de maestría en matemáticas en la Universidad de Sao Paulo (2006) y el doctorado en matemáticas de la Universidad de Sao Paulo (2010) con la etapa Sandwich de Doctorado en la Universidad Nacional Autónoma México (período: Febrero a mayo de 2009). Tiene experiencia en el área de Matemáticas, con énfasis en la Teoría de Singularidades, que actúa sobre los siguientes temas : hipersuperficies Singular, variedades polares, lee los números, los ciclos de Lee y Milnor clases.

Es invitada del Dr. José Antonio Seade Kuri para realizar investigación en clases características de variedades singulares.

archivado en: , ,