Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Carlos Hernández, Elena de Oteyza y Emma Lam, líderes de curso de ecuaciones en Coursera

El Financiero / febrero 16, 2022

- Este curso te ayudará a poder resolver las ecuaciones de primer grado, ecuaciones de segundo grado y simultáneas

La UNAM ha puesto a tres instructores a cargo del curso: el investigador Carlos Hernández, la Profesora Elena de Oteyza y la Profesora titular Emma Lam. Garantizando de esta manera que obtengas el conocimiento de los mejores.

El álgebra es una materia que posiblemente a muchos ha provocado dolor de cabeza. Razón por la que la Universidad Nacional Autónoma de México la enseñará en un curso virtual gratuito que ha lanzado.

Este curso de la UNAM te ayudará a resolver las ecuaciones de primer grado, ecuaciones de segundo grado y simultáneas, así como a construir expresiones algebraicas a partir de frases. Podrás encontrar estas clases en la prestigiosa página Coursera bajo el nombre de Álgebra básica.

Este curso es sobre todo útil para poder resolver todas tus dudas en álgebra y aprender todo lo que quizá no entiendes en la escuela. Tiene una duración de 25 horas, las cuales se tomarán a lo largo de cinco semanas en diversos módulos.

Otra ventaja de este curso es que es completamente en línea por lo que lo podrás tomarlo desde la comodidad de tu casa. Es importante mencionar que tienes la opción de sí hacer un pago en la plataforma para obtener un certificado con valor curricular. Es necesario acreditar todas las tareas calificadas para completar el curso.

El curso inició este 16 de febrero y para inscribirte es tan sencillo como crear una cuenta en Coursera y meterte al módulo de Álgebra básica y dar click en inscribir.

Nota en: