Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Samuel Krushkal está en el IM

Samuel Krushkal está en el IM

Proveniente de la Bar Ilan University, Israel. Visita la Unidad Cuernavaca del 23 de octubre al 05 de noviembre de 2016.

Samuel Krushkal es un experto en análisis complejo, particularmente espacios de Teichmuller, grupos Kleinianos y funciones casi conformes. El fue uno de los lideres en el área, quien formó la escuela de Novosibirsk en análisis complejo y actualmente trabaja en la Universidad de Bar Ilan, Israel.

Es invitado del Dr. Peter Makienko para trabajar sobre análisis dinámicos y análisis complejo, y para participar en el coloquio y seminario dirigido a estudiantes e investigadores de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas.

archivado en: , ,