Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Venta de libros colecciones IMUNAM ciclo escolar 2020-2021

Venta de libros colecciones IMUNAM ciclo escolar 2020-2021

A estudiantes y docentes:
Los días 29 de septiembre y 5 de octubre de 2020, en un horario de 9:30 a 13:30 horas, la Sección de Publicaciones del Instituto de Matemáticas abrirá a la venta, a estudiantes y docentes, una lista de libros de matemáticas que son de uso frecuente en los cursos que se imparten en las distintas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la UNAM.

La venta de los libros se hará siguiendo las siguientes normas:

1. Traer el importe justo en efectivo de los libros que se piensan adquirir. Por razones de higiene, no se dará cambio por ningún motivo.
  2. El ingreso al Instituto de Matemáticas será regulado en grupos de cinco a la entrada de éste y sólo se dará acceso a quienes lleven mascarillas o cubrebocas (favor de llevarlo bien puesto y ajustado, cubriendo desde el puente de la nariz hasta la barbilla). Antes de ingresar al instituto se proporcionará gel para desinfectar las manos de todos los que vayan ingresando. Favor de no introducir alimentos.
  3. En las filas en el interior y exterior del instituto es indispensable guardar sana distancia de al menos 1.5 m.
  4. Una vez adquirido el libro o los libros, se debe desalojar el instituto para dar cabida a los siguientes interesados en la fila de espera.
  5. Por cuestiones de higiene y seguridad no se dará acceso a los baños, favor de tomarlo en cuenta.

Observaciones:

• Si algún libro no se encuentra en la lista que se adjunta y se está interesado en él, favor de enviar un correo con anticipación a librosdemate@im.unam.mx para que se tenga a la mano cuando la persona lo solicite.
  • Tomar en cuenta que a la entrada a CU los vigilantes pueden requerirles su credencial de estudiante o docente. Para los alumnos de primer ingreso que no tengan credencial, favor de llevar una copia de su carta de aceptación y una identificación oficial.
  • El ingreso a la UNAM desde metro CU es por una entrada que se encuentra cercana a Tienda UNAM.

Aquí puedes consultar la lista de títulos y precios:

lista de títulos y precios