Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Carrusel actividades académicas / Young meeting on Geometry and Dynamics / Encuentro de jóvenes sobre geometría y dinámica

Martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de diciembre de 2021.
De 11:00 a 14:00 horas
Organizan: IMUNAM, Cuernavaca

Este encuentro de Jóvenes en Geometría y Dinámica se realizará en el Instituto de Matemáticas de la UNAM en Cuernavaca.
El objetivo básico de este encuentro es brindar un espacio donde jóvenes matemáticos y estudiantes de posgrado compartan proyectos recientes en geometría y dinámica, y temas relacionados.
Este encuentro brindará a estudiantes de México y América Latina una visión general de los temas de investigación de los jóvenes matemáticos.

Se espera que la reunión anime a los estudiantes graduados a investigar en el área de geometría y dinámica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los trabajos recientes de jóvenes investigadores líderes en estas áreas.

Impacto esperado del proyecto
El tema propuesto para este encuentro impactará favorablemente el interés investigador de los estudiantes de posgrado de la UNAM. Además, creará un entorno para compartir experiencias de investigación entre todos los participantes. Más importante aún, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con jóvenes expertos en sus áreas de interés y otros miembros de la comunidad matemática internacional.

Participantes esperados
Se esperan participantes entre participantes locales (de México) y otros participantes de América Latina.

ZOOM