UNAM
Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Congresos, conferencias, seminarios y encuentros / 2018 / 2º Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Matemáticas

2º Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Matemáticas

del 19 al 22 de febrero de 2018 en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, Ciudad Universitaria. Más información: enjim@im.unam.mx
http://enjim.matem.unam.mx

El  2do Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Matemáticas (ENJIM) se celebrará del 19 al 22 de febrero del 2018 en el Auditorio "Alfonso Nápoles Gándara" del Instituto de Matemáticas, Ciudad Universitaria, de la Universidad Nacional Autónoma de México; en la Ciudad de México.

El objetivo del Encuentro es reunir a destacados jóvenes investigadores en Matemáticas del país para que se conozcan mejor y ofrecer un espacio para generar vínculos académicos entre ellos."

Investigadores o estudiantes interesados en dar una plática o presentar un póster, favor de solicitarlo antes del 15 de enero del 2018, al realizar su registro.

Contamos con recursos limitados para apoyar la participación de investigadores y estudiantes. En caso de requerir apoyo económico, favor de solicitarlo al realizar su registro antes del 15 de enero.

Las resoluciones sobre pláticas, pósters y financiación serán enviadas antes 22 de enero del 2018.
Más información sobre el evento:
enjim@im.unam.mx
http://enjim.matem.unam.mx

  • 2º Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Matemáticas

    2º Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores en Matemáticas