UNAM
Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Congresos, conferencias, seminarios y encuentros / 2018 / 7º Festival Matemático, cdmx

7º Festival Matemático, cdmx

Del 2 al 4 de marzo de 2018 en la 1a Sección del Bosque de Chapultepec, por la Puerta de los Leones (a un lado de la Estela de luz), en la Ciudad de México. El horario de atención al público es de 11 a 17 horas. ¡Evento gratuito!
http://festival.matem.unam.mx/index.php/proximos-festivales/7-festival
Proyecto gratuito de educación no formal del Instituto de Matemáticas de la UNAM. Como feria científica, contribuye a la capitalización de esfuerzos para vincular la academia con la sociedad mexicana, difundir las matemáticas a un público amplio y mejorar la concepción y las actitudes que tienen las personas hacia esta rama del conocimiento. El Festival presenta actividades lúdicas gratuitas de contenido matemático para todas las edades y procura relacionarlas con la vida cotidiana; en esta ocasión se ofrecerán casi 30 actividades lúdicas distintas en forma de retos, talleres o demostraciones para toda la familia y a partir de los 4 años de edad. 

 

Para myores informes puede consultar la página del Festival; también le recomendamos visitar nuestras redes sociales en Twitter y en Facebook para información de último momento y contactarse con nosotros.

@FestMatematico   /   FB: Festival Matemático   /   admon.festmatematico@gmail.com

  • 7º Festival Matemático, cdmx

    7º Festival Matemático, cdmx