Usted está aquí: Inicio / Actividades / Congresos y Talleres / 2018 / Congreso Internacional "El despertar de la vocación científica en las niñas"

Congreso Internacional "El despertar de la vocación científica en las niñas"

Del 29 al 31 de octubre de 2018
Instituto de Astronomía e Instituto de Matemáticas de la UNAM
Congreso Internacional "El despertar de la vocación científica en las niñas"

Cartel Congreso Internacional "El despertar de la vocación científica en las niñas"

Conferencias magistrales, mesas redondas y talleres para profesoras, profesores, estudiantes, funcionarios de la educación y público en general.
Queremos compartir contigo experiencias, modelos y retos para promover la vocación científica en las niñas.
Más información:
Invita: Grupo Mujer y Ciencia UNAM, Instituto de Astronomía, Instituto de Matemáticas y Facultad de Medicina de la UNAM.
Sedes: IMUNAM: Salón de seminarios "Graciela Salicrup", I. Astronomía: Auditorio "Paris Pishmish" y Viejo Auditorio