Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Congresos, conferencias, seminarios y encuentros / 2023 / Red Mexicana de Biología & Matemáticas

Red Mexicana de Biología & Matemáticas

del 8 al 10 Noviembre de 2023
Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas y Centro de Ciencias Genómicas, UNAM

a Red Mexicana de Biología y Matemáticas es una organización que busca promover la investigación interdisciplinaria y la comunicación entre las personas interesadas en los problemas que se encuentran en la interfaz entre la biología y las matemáticas. Creemos que la colaboración interdisciplinaria es esencial para el avance de ambas disciplinas, y por eso, estamos trabajando para establecer una comunidad que fomente la colaboración, la innovación, la diversidad científica, y brinde un entorno inclusivo para todas y todos sus integrantes.

El evento inaugural se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, del 8 al 10 de noviembre de 2023. Invitamos a todas las personas interesadas en el estudio de las matemáticas, la biología y todas sus intersecciones, a ser parte de la construcción de la red y, de esta manera, establecer un espacio que permita compartir ideas, forjar colaboraciones significativas y discutir temas de investigación actuales.

Puedes encontrar más información sobre el evento y cómo registrarte en http://www.redmexbiomate.org.mx/

- - - - - - -

La Red Mexicana de Biología & Matemáticas es un espacio para personas interesadas en el estudio de las matemáticas. la biología y todas sus intersecciones.

Sedes: Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas y Centro de Ciencias Genómicas, UNAM

Pláticas confirmadas:

Marco Tulio Angulo, Instituto de Matemáticas, Unidad Juriquilla,  María Emilia Caballero, Instituto de Matemáticas, Unidad Juriquilla

María Rebolleda Gómez, UC Irvine,  Paola Vera Licona, U. Connecticut, Rosana Zenil Ferguson, U. Kentucky,

Santiago Ramírez Barahona, Instituto de Biología, UNAM,  Sonia Frías, CRIM, UNAM

Más información:   redbiomate.org.mx    /    redbiomate@gmail.com    /    X - RedMexBioMate

Comité organizador: Elisa Domínguez Hüttinger,  Ayaru Fuentes Hernández,  Mariana Gómez-Schiavon,

Adrián González Casanova,  Rafael Peña Miller,  Arno Siri Jégousse

Red Mexicana de Biología & Matemáticas