Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Elecciones Consejero Interno 2023-2026

Elecciones Consejero Interno 2023-2026

Elecciones Consejero Interno 2023-2026

En cumplimiento a lo dispuesto en la base séptima de la Convocatoria publicada para la elección de dos representantes en el consejo interno, se publica el padrón de electores definitivo. Asimismo, se hace saber que se registraron las candidaturas de:

Fuensanta Aroca Bisquert (Cuernavaca), Magali Folch Gabayet (CU), Adriana Hansberg Pastor (Juriquilla), Verónica Martínez de la Vega y Mansilla (CU), Criel Merino López (CU) y Jawad Snoussi (Cuernavaca).*

Se espera su participación en las elecciones que se celebrarán los días 15 y 16 de agosto, por medio de las cuales se elegirán a dos representantes de las investigadoras y los investigadores, en sustitución de los Drs. Carlos Cabrera y Gerónimo Uribe.

Podrán ejercer su derecho al voto seleccionando dos opcionesEn virtud de que en la integración del consejo interno no puede haber más de tres miembros electos por las y los investigadores de una misma sede o unidad, en caso de resultar más votados dos o más candidatas o candidatos de Ciudad Universitaria, sólo ganará quien haya obtenido el mayor número de votos, a fin de que el otro cargo de consejera o consejero sea para la investigadora o el investigador más votado de una Unidad Foránea.

*En orden alfabético por apellido

Convocatoria Consejero Interno 2023 - 2026

Padrón electores 2023 - 2026