Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Carrusel actividades académicas / Segunda Escuela de Invierno en Matemáticas

Segunda Escuela de Invierno en Matemáticas

Del 21 al 24 de noviembre de 2023
Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas, UNAM
Fecha límite para solicitar beca: 15 de octubre de 2023
Fecha límite para registrarse: 23 de octubre de 2023

Dirigida a estudiantes de los últimos semestres de licenciatura en matemáticas y áreas afines

El objetivo principal de esta Escuela es presentar las diversas áreas de investigación que se desarrollan en el IMUNAM-Cuernavaca. Durante la escuela se impartirán cursos y conferencias; se dará una presentación de nuestro posgrado; y se brindará información sobre diversas actividades que, tanbo estudiantes de licenciatura como de de posgrado, pueden desarrollar en nuestra unidad.

Cursos:

"3-variedades y descomposiciones en asas." Fabiola  Manjarrez Gutiérrez,
"Entrelazamiento de la física, el análisis y la geometría en problemas de autovalores." - Carlos Villegas Blas.

Conferencias:

José Luis Cisneros Molina