Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Primera Escuela Conjunta SLP-CDMX de Dinámica, Combinatoria y Probabilidad

Primera Escuela Conjunta SLP-CDMX de Dinámica, Combinatoria y Probabilidad

La 1era Escuela Conjunta SLP-CDMX de Dinámica, Combinatoria y Probabilidad se llevó a cabo del 31 de julio al 4 de agosto de 2023 en el Instituto de Matemáticas de la UNAM en la Ciudad de México.

Durante la semana se presentaron mini cursos y conferencias en las áreas de sistemas dinámicos, probabilidad y combinatoria, con el objetivo de transmitir temas de investigación activos que involucran a estas tres áreas.

Miklós Bona (Universidad de Florida en Gainesville), María Isabel Cortez (Pontificia Universidad Católica de Chile) y María Clara Fittipaldi (Facultad de Ciencias, UNAM) impartieron los mini cursos. Además, se presentaron diez charlas invitadas con ponentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad de Guadalajara y la UNAM.

El comité organizador, conformado por Felipe García-Ramos e Irma León del Instituto de Física, Laura Eslava del Instituto en Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, Ricardo Gómez Aíza y Sarai Hernández-Torres del Instituto de Matemáticas de la UNAM, agradece a todos los participantes por hacer de esta primera edición un evento memorable.

Más información acerca de esta escuela en:

Esc Conjunta SLP CDMX30chica.jpg          Esc Conjunta SLP CDMX07chica.jpg

Esc Conjunta SLP CDMX21chica.jpg          Esc Conjunta SLP CDMX67chica.jpg