Usted está aquí: Inicio / Vinculación / Laboratorio de Aplicaciones / Segundas Jornadas de Matemáticas con la Industria en Morelos

Segundas Jornadas de Matemáticas con la Industria en Morelos

Del 29 de mayo al 1 de junio de 2018.
IMUNAM - Cuernavaca.

Si te interesa utilizar matemáticas de vanguardia para mejorar los procesos productivos en tu empresa, te invitamos a participar en la red de colaboración integrada por gerentes, empresarios, investigadores y estudiantes; creada y organizada por la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas de la UNAM.

Las Jornadas de Matemáticas con la Industria en Morelos representan un esfuerzo de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas de la UNAM (UCIM) para estrechar las relaciones entre los diferentes sectores industriales en el Estado de Morelos y la comunidad matemática de la UNAM. El objetivo principal de esta iniciativa es crear, desarrollar y consolidar redes de colaboración integradas por gerentes, empresarios, investigadores y estudiantes. Lo anterior a través de generar soluciones puntuales a problemas reales, los cuales son propuestos por entidades tanto productivas como de servicios ya sean privadas o gubernamentales.

Las soluciones desarrolladas por el equipo de expertos de la UNAM tienen un elemento en común: en todos los casos, se utilizan herramientas basadas en matemáticas, tales como probabilidad, estadística, análisis numérico, optimización o temas más especializados; con la finalidad de enfrentar las problemáticas específicas de las organizaciones participantes

- Fecha límite para confirmar asistencia: 15 de mayo.
- Semana de consultoría para las empresas: 29 de mayo al 1 de junio.
- Entrega de reporte diagnóstico: 10 de julio.

Segundas Jornadas de Matemáticas con la Industria en Morelos